

En sus inicios, el dúo formado por los hermanos Pauet y Caïm Riba no pasaba de ser una propuesta más o menos interesante de montajes audiovisuales y música experimental. No fue hasta la llegada de la actriz Dolo Beltrán que Pastora encontró el equilibrio perfecto entre letras, música e imágenes. Sustentado en estos tres pilares, el trío barcelonés es una mezcla de estilos, una propuesta novedosa y diferente a las demás, todo bajo un sello propio y personalísimo.
La fórmula contemporánea de Pastora alcanzó el éxito ya desde su primer trabajo, del que destacó el tema Lola. Esta canción permitió al grupo darse a conocer a nivel nacional, pero eclipsó en cierta forma un álbum excelente, tan heterogéneo como original. Lunes es el segundo corte de este disco, un tema enorme que une fragilidad y dulzura a partes iguales.
Pauet Riba es quién se encarga del concepto visual de Pastora. Esto incluye los videoclips promocionales, que son tan elaborados y cuidados como la puesta en escena del grupo en sus actuaciones en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario