sábado, 17 de octubre de 2009

Pastora - Lunes

En sus inicios, el dúo formado por los hermanos Pauet y Caïm Riba no pasaba de ser una propuesta más o menos interesante de montajes audiovisuales y música experimental. No fue hasta la llegada de la actriz Dolo Beltrán que Pastora encontró el equilibrio perfecto entre letras, música e imágenes. Sustentado en estos tres pilares, el trío barcelonés es una mezcla de estilos, una propuesta novedosa y diferente a las demás, todo bajo un sello propio y personalísimo.

La fórmula contemporánea de Pastora alcanzó el éxito ya desde su primer trabajo, del que destacó el tema Lola. Esta canción permitió al grupo darse a conocer a nivel nacional, pero eclipsó en cierta forma un álbum excelente, tan heterogéneo como original. Lunes es el segundo corte de este disco, un tema enorme que une fragilidad y dulzura a partes iguales.


Pauet Riba es quién se encarga del concepto visual de Pastora. Esto incluye los videoclips promocionales, que son tan elaborados y cuidados como la puesta en escena del grupo en sus actuaciones en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario